DIDGERIDOO ES VIDA.. hechos en chile

viernes, abril 13, 2007

hola hermanos nuevamente didgeridoos hechor por mi

hola amigos le informo qe por ahora estare produciendo la mayor cantidad de didgeridoos qe mi tiempo me permita, estoy haciendo el mejor trabajo qe puedo tratando de mantener calidad y precios.. por ahora tengo estos 2 nuevos didgeridoos para su deleite.

001vendido!! gracias jose


especificaciones:

  • madera: platano oriental.
  • medidas: largo 1mt ancho; 4cm de entrada; 4cm de salida.
  • nota: sol#
  • precion: muy facil de tocar.
  • proyeccion: por ser de tamaño pequeño tiene definicion media.
  • incluye: boquilla beeswax y funda.



002 VENDIDO. GRACIAS CARLITOS


especificaciones:
  • madera: arce
  • medidas: 1.42 mt de largo; 3cm de entrada; 5 cm de salida.
  • nota: do#
  • precion: necesita poca precion para obtener buen volumen.
  • proyeccion: de resonancia media.
  • incluye: boquilla beeswax.
para saber de los precios contactenme al telefono o el mail qe dare ahora. agregenme a msn ocn ese mail si gustan hablar conmigo.

pronto incluire videos de estos didgeridoos para qe los puedan escuchar en accion.
para contacto: fono (09) 8-8637127
mail: lord.farra@gmail.com

un abrazo hermanos. in laketch.
la vibracion es parte del todo y para todos.

new orleans classifieds