DIDGERIDOO ES VIDA.. hechos en chile

jueves, junio 21, 2007

NUEVOS DIDGERIDOOSS!!!

hola hermanos y hermanas aki les dejos las fotitos de los nuevos didgeridoos disponibles.. seguire haciendo y subiendo las fotos como lo e estado haciando hasta ahora asi qe ojala les gusten. si les interesa alguno lord.farra@gmail.com o a mi celular. 8-8637127.
saludos a todos.
in lakech.
claudio.


008.disponible






especificaciones:
madera: platano oriental
medidas:
largo: 1.60 mt
entrada 3cm; salida 5cm
nota: ,LA # bajo
precio: $50.000 pesos.

video: pronto...


007. vendido. gracias ricardo




especificaciones:


madera: platano oriental.

medidas:
largo 1.33 mt
entrada 3 cm
salida 6cm
nota: si #
precio: $45.000 pesos.

video:



006. disponible




especificaciones:
madera: "arbol del paraiso"
medidas:
largo 1.20 mt
entrada 3 cm
salida 8cm
nota: mi b
precio: $40.ooo pesos

video:



005. vendido, gracias natalia. disfrutalo eduardo!





especificaciones:
madera: platano oriental.
medidas:
largo 1.08 mt
entrada 3cm
salida 6cm
nota: mi b
precio: $35.000 pesos.

video:



un abrazo a todos.
"que la eterna vibrazion alcanze sus corazones y espiritus!"

1 Comments:

At 4:43 p. m., Blogger Didgeridoomapu said...

grande claudio!!!,primero ke nada gracias por el comentario de mi blog, y segundo !excelentes didgs¡, tengo puras ganas de juntar plata luego......pa tener uno de esos..........tu sabes pa seguir progresando......un abrazo...bendicion and keep it drone it!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

new orleans classifieds