DIDGERIDOO ES VIDA.. hechos en chile

martes, octubre 30, 2007

Bienvenidos Nuevos Didgeridoos!!!!!

Hola hermanos...
bueno espero esten disfrutando de la seccion para bajar discos y los hayan bajado todos.. por el momento estoy subiendo la info y los videos de los ultimos 2 didgeridoos qe acabo de terminar, con fotos de los otros 2 qe tengo disponibles son 4 en total y estan sonando muy power, asi qe un abrazo y cualquier consulta por los didgeridoos o algun otro tema al mail: didgeridooesvida@gmail.com.

comenzemos a pulsar tambien el proximo evento nacional de didgeridoo a realizarse en santiago...
www.yiraka.cl info.

fotos de los didgeridoos disponibles...






los 2 nuevos!!!



D 010
. vendido

especificaciones
:

madera: pl
atano oriental
medidas: Largo; 1mt 17cm

Entrada 3cm
Salida 7cm
nota: Mi

valor : $30.000 pesos






VIDEO:



***************************************************************************************
D 009. DISPONIBLE

especificaciones:

madera: sauce.
medidas: Largo; 1mt 17cm
Entrada: 3cm
Salida: 6.5 cm
nota: Re#
valor : $40.000 mil pesos.






VIDEO:




******* bonus didgeridoo ******************


este didgeridoo ya esta vendido pero no habia subido las fotos...
este didgeridoo lo hice a pedido por mauro, pero el pinto e hizo el arte de este hermoso didgeridoo les dejo las fotos para qe vean como salio esta pieza...
bless y gracias a mauro y a todos....









3 Comments:

At 7:59 p. m., Blogger sydgeridoo said...

hola yo soy de pto montt y no conosco nadie mas que toque didgeridoo en esta ciudada me ciento como un extraño o un animal en vias de extincion, pero toco con unos amigos, mesclamos e inprovisamos didtintos tipos de musica a mi didge. tales como musica altiplanica o blues, etc.
mi nombre es victor mattisine y aprendia tocar didgeridoo cuando sali a mochilear ase tres año y me compre uno de bamboo en iquique , me costo 4 lucas y suena filete.
pero estoy claiente por comprar uno de eucaliptus por que estoy chato de inventar distintas notas y formas con tubos de pvc, tambien ise uno de madera pero con el tiempo perdio la precion del sonido.
esperando una respuesta como un naufrago me despido chao.
"may the didgeridoo be with you"

 
At 9:07 p. m., Blogger Vanesa Hermosilla Del Castillo said...

animoooooooooooo
solo no estas hay muchos otros

 
At 9:24 p. m., Blogger Verónica said...

Hola yo quiero comprar ese instrumento para mí hijo, le habían regalado uno y yo lo regale no sabía lo que era ni siquiera el nombre lo recordaba, el otro día en una tienda virtual unos parecidos, el que regale para una feria de las pulgas era de bamboo, adonde puedo comprar aquí en Santiago de chile uno similar

 

Publicar un comentario

<< Home

new orleans classifieds